viernes, 8 de febrero de 2008

Nueva sección de vídeos en el wiki Uvigo2.0


En el mes de julio, para el curso "Aplicaciones Educativas de la Web 2.0", cree un Wiki al que bauticé con el nombre de Uvigo 2.0 (http://uvigo20.wikispaces.com/). Básicamente contenía un manual de blogger, otro de wikispaces, algunos enlaces relacionados y las presentaciones que utilicé en el curso.
Ahora, he retomado el tema (la semana que viene tenemos otra edición en Vigo) y he creado una nueva sección (página) donde he organizado algunos de los vídeos sobre la Web 2.0 que se han ido publicando en varios medios (algunos de los cuales he utilizado para introducir diferentes temas del curso). Destacar los estupendos vídeos de producciones commoncraft, la mayoría publicados en dotsub, un no menos estupendo servicio que nos permite ver los vídeos en versiones originales subtitulados en diferentes idiomas.
Es también mi intención ir recogiendo enlaces de utilización de herramientas de la Web 2.0 (de momento sobre todo blogs y wikis) en la Universidad. Así podemos ir viendo como va despegando (lentamente) este nuevo enfoque en el mundo universitario.

Entradas anteriores relacionas:

No hay comentarios: